• -15%
Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin
Pantalla Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin
Equipo Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin
Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin
Pantalla Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin
Equipo Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin

Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit Telwin

TE-823232
Últimas unidades en stock
1.476,63 € 1.737,21 € -15%
IVA incluido

Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 400 V con Kit de Soldadura por Puntos Telwin

  • Potencia pico: 4.200 A.
  • Soldadura por puntos controlada electrónicamente.
  • Para chapas de hasta 1,5 + 1,5 mm de espesor.
  • Panel digital LCD con regulación automática según herramienta.
  • Compatible con pernos, arandelas, estrellas y recalcado.
  • Tomas ATLAS para diferentes accesorios de carrocería.
  • Alimentación: 400 V bifásico.
  • Potencia máx.: 11 kW.
  • Dimensiones: 39 x 26 x 22,5 cm.
  • Peso: 25 kg.

Equipo profesional Telwin para soldadura por puntos en reparaciones de carrocería. Incluye kit completo para tracción, calentamiento y punteado de elementos metálicos.

 

Spotter Electrónico DIGITAL CAR SPOTTER 5500 Telwin para Soldadura por Puntos en Carrocería

El Digital Car Spotter 5500 es una solución avanzada para trabajos de reparación y tracción en carrocería mediante soldadura por puntos controlada electrónicamente.

Su diseño compacto y funcional permite una integración sencilla en talleres que requieren máxima precisión, rapidez de operación y compatibilidad con múltiples accesorios.

Versatilidad en el trabajo de carrocería

Gracias a su sistema de microprocesador y panel LCD multifunción, este spotter ajusta automáticamente los parámetros de soldadura según el tipo de herramienta conectada.

Está diseñado para soldar chapas de hasta 1,5 + 1,5 mm y permite trabajar con pernos, arandelas, remaches, estrellas de tracción y otros elementos gracias al kit STUDDER incluido.

  • Tensión de red: 400 V bifásico.
  • Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Potencia absorbida máx.: 11 kW.
  • Potencia nominal (X=50%): 2 kW.
  • Corriente de soldadura pico: 4.200 A.
  • Corriente RMS: 3.000 A.
  • Tensión en vacío: 6 V.
  • Ciclo de trabajo: 3 %.
  • Espesor máx. de soldadura: 1,5 + 1,5 mm.
  • Clase de aislamiento: H.
  • Grado de protección: IP22.
  • Dimensiones: 39 x 26 x 22,5 cm.
  • Peso: 25 kg.

Aplicaciones recomendadas

  • Reparación de carrocerías con tracción puntual sobre deformaciones.
  • Soldadura por puntos de pernos, arandelas, remaches o estrellas.
  • Recalcado y calentamiento de chapas con máxima precisión.
  • Intervenciones rápidas y seguras con regulación automática de parámetros.
Accesorios incluidos
  • Kit STUDDER para diferentes herramientas de tracción y punteado.
  • Pistola con gatillo para soldadura por puntos.
Accesorios opcionales bajo pedido
  • Pinza de soldadura por puntos tipo "X" con cables – Ref. 801043.
  • Carro soporte modelo AMERICA – Ref. 803084.

Un equipo Spotter Electrónico profesional Telwin imprescindible para talleres de chapa y carrocería que exigen calidad, control digital y versatilidad en la soldadura por puntos.

📖 Descargar Manual de Usuario

8004897945088
823232

CEVIK Compresores y Maquinaria

CEVIK distribuye todo tipo de maquinaria y monta sus compresores de alta gama con piezas de la marca FIAC lo que confiere a los compresores CEVIK la fiabilidad consol¡dada de la marca italiana FIAC.

También disponen de una gama de compresores montados con piezas de fabricación Europea que están a la altura de las grandes marcas.

Disponen de una amplia gama de compresores para todo tipo de aplicaciones en la industria y el bricolaje.

En su gama más económica están los compresores de importación silenciosos que pasan estrictos controles de calidad para estar a la altura de la marca.

Prueba de todo ello son las opiniones que dejan nuestros clientes sobre estos compresores.

Con unos precios muy competitivos y un producto de calidad contrastada, se han hecho un lugar entre las principales marcas de nuestro mercado.

Entre sus productos más destacados están:

Los compresores CEVIK, FIAC y MICHELIN.

Los airless y turbinas de pintar de WAGNER.

Las sierras de cinta y maquinaria FEMI.

O los soldadores y cargadores de baterías Telwin y Swiss Lemania.

¿Qué tipo de trabajos permite realizar el DIGITAL CAR SPOTTER 5500?
Este spotter electrónico es ideal para reparaciones de carrocería mediante soldadura por puntos, incluyendo tracción con pernos, arandelas, estrellas, remaches, recalcado y calentamiento de chapas.
¿Qué tipo de alimentación requiere este equipo?
Funciona con corriente bifásica a 400 V, por lo que está diseñado para entornos industriales o talleres con conexión trifásica.
¿Cuál es el espesor máximo de chapa que puede soldar?
Está preparado para soldadura por puntos sobre dos chapas de hasta 1,5 mm de grosor cada una (1,5 + 1,5 mm).
¿Qué ventajas ofrece su panel LCD digital?
Permite una regulación automática e intuitiva de los parámetros de soldadura según la herramienta utilizada, mejorando la eficiencia del trabajo.
¿Qué accesorios incluye de serie?
Incorpora el kit “STUDDER” para soldar pernos, arandelas, remaches, estrellas de tracción, además de función de recalcado y calentamiento de chapa.
¿Se pueden añadir accesorios adicionales?
Sí, bajo pedido se pueden adquirir pinzas manuales “X” y un carro de transporte como el modelo AMERICA (ref. 803084).
¿Cuáles son las dimensiones y el peso del equipo?
El spotter mide 39 x 26 x 22,5 cm y tiene un peso aproximado de 25 kg, lo que facilita su movilidad dentro del taller.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Consentimiento de cookies