• -10%
Disco de diamante PKD policristalino Flex
Disco de diamante PKD policristalino Flex

Disco de diamante 125 mm PKD policristalino Flex

A406.015
Entrega de 7 a 10 días
280,96 € 312,18 € -10%
IVA incluido

Disco de diamante 125 mm PKD policristalino Flex

  • Ø 125 x 22,2 mm
  • Disco de diamante para las amoladoras de saneamiento LD
  • Revoluciones máximas 12.200 Rpm - 80 m/seg
  • EN13236

Disco con segmentos de diamante policristalinos PCD, elimina revestimientos de adhesivos o pinturas

 

Disco de diamante 125 mm PKD policristalino Flex

  • Ø 125 x 22,2 mm
  • Disco de diamante para las amoladoras de saneamiento LD
  • Revoluciones máximas 12.200 Rpm - 80 m/seg
  • EN13236

Disco con segmentos de diamante policristalinos PCD.

Este disco es ideal para eliminar revestimientos termosensibles como adhesivos, materiales de sellado, pinturas plásticas o revestimientos de bitumen de soportes minerales.

Los segmentos de diamante policristalino nos permiten eliminar con rapidez los materiales sin que se peguen.
 

4030293171961
A406.015

FLEX: herramientas eléctricas profesionales para trabajos exigentes

FLEX es una marca alemana con una larga trayectoria en el desarrollo de herramientas eléctricas profesionales, orientadas a usuarios que necesitan equipos fiables, potentes y preparados para un uso intensivo.

Fundada en Stuttgart en 1922, la marca está ligada desde sus orígenes a la innovación en herramienta eléctrica. De hecho, el nombre FLEX quedó asociado históricamente a una de sus máquinas más conocidas, hasta convertirse en una referencia reconocida dentro del sector profesional.

Hoy en día, FLEX mantiene una posición destacada en el mercado de la herramienta eléctrica de alto nivel, con una gama pensada para profesionales de la construcción, pintores, industriales, talleres, empresas de rehabilitación y especialistas en trabajos técnicos.

Una marca muy reconocida en lijado, corte, pulido y aspiración

Dentro del catálogo de FLEX destacan especialmente sus soluciones para preparación de superficies, lijado, corte, desbaste, pulido y aspiración profesional.

Uno de los productos más reconocidos de la marca es la lijadora jirafa FLEX, una máquina muy valorada por pintores y profesionales de la reforma por su equilibrio, facilidad de uso y rendimiento en trabajos de lijado de paredes y techos.

Junto a ella, FLEX dispone de una gama muy amplia de herramientas pensadas para responder con solvencia en distintas aplicaciones profesionales.

Gamas destacadas de FLEX en MonTec

En MonTec trabajamos como distribuidores oficiales de FLEX, con una selección orientada al profesional que busca herramientas eléctricas fiables para lijado, aspiración, corte, pulido y trabajos de obra o rehabilitación.

Por qué FLEX es una marca tan valorada

FLEX destaca por desarrollar herramientas pensadas para profesionales que exigen precisión, buen nivel de acabado, fiabilidad mecánica y comodidad de uso durante jornadas de trabajo reales.

La marca ha sabido mantener una línea de producto muy enfocada al usuario profesional, con soluciones que no solo ofrecen potencia, sino también equilibrio, control y durabilidad en aplicaciones exigentes.

FLEX en MonTec

En MonTec trabajamos con una selección de herramientas eléctricas FLEX orientada al profesional que busca equipos fiables para lijado, aspiración, corte, pulido y trabajos de obra o rehabilitación.

Si buscas una máquina FLEX y no tienes claro qué modelo encaja mejor con tu trabajo, te ayudamos a valorar la aplicación, el nivel de exigencia y la configuración más adecuada para acertar con la elección.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Consentimiento de cookies