1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con el IVA incluido. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). Los precios expuestos en www.montec.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

2. Sistemas de pago

a) Transferencia bancaria

b) Paypal

c) Pago con tarjeta de crédito mediante las pasarelas bancarias TPV ServiRed.

d) Transferencia bancaria a traves TPV ServiRed

 

a) Transferencia

Si selecciona " pago por adelantado ", recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar el ingreso o la transferencia bancaria a nombre de Montec.es Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax (93 4287581) , o por e-mail montec@montec.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Tarjeta de crédito

Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.montec.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.montec.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción. ¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)? CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Montec.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

d) Transferencia bancaria a traves TPV ServiRed

Seleccionando el modo de pago ServiRed, tiene la opción de hacer una transferencia bancaria segura a traves de la plataforma del TPV, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.montec.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.montec.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su cuenta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

3. Formas de envío y plazos de entrega

La realización de un pedido en MonTec. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por MonTec. En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le comunicará para ofrecerle otro producto de similares características o se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la forma de pago que Ud. haya utilizado. El tiempo de entrega de los pedidos oscila en un plazo de 1 a 5 días hábiles , dependiendo del día de la semana que se curse el pedido. MonTec se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

4. Garantía

El periodo de garantía de los productos que vende MonTec, según la legislación española actual, es de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número de série como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación. La reparación de un producto en garantía y dentro de las condiciones para que la garantía sea válida, sera gratuito para el cliente, dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Asimismo el consumidor y usuario deberá informarnos mediante un mail a montec@montec.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos, siendo MonTec un canal para gestionar estas garantías a través de los servicios técnicos oficiales, sólo atenderemos las garantías de los productos vendidos por MonTec. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. MonTec no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

 

5. Devoluciones y cambios de material

La realización de un pedido en MonTec. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por MonTec. En caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado deberán reflejarse en el albarán de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. El departamento de atención al cliente dispone de nuestro servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Toda devolución deberá estar autorizada por MonTec. Para ello el cliente deberá solicitar a MonTec mediante un correo electrónico un número de autorización , indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por MonTec. Cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MonTec admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o al envío del nuevo producto. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Montec.es. Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a montec@montec.es o llamarnos al 93 5147995

 

6. Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que se distribuyen en Montec.es. Declinamos toda responsabilidad por el uso inapropiado que nuestros clientes den a los productos distribuidos.

 

7. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de textos, imágenes, logotipos y todos los contenidos de MonTec.es sin nuestro consentimiento previo y por escrito, con la excepción de acciones publicitarias que indiquen y enlacen explicitamente a los contenidos de nuestra web o a usos privados. MonTec es una marca comercial registrada por lo que también queda prohibida la comercialización de cualquier producto bajo la denominación MonTec, todas las imágenes incluidas en nuestra web tienen derechos de autor, ya sean nuestros o de las marcas que comercializamos que nos han autorizado limitadamente al uso de ellas, por otra parte las composiciones de imágenes creadas por nosotros quedan en la misma disposición, si se incumple por un tercero esta norma, nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales contra el infractor y advertimos que estas actividades están penadas por la legidlación vigente en materia de propiedad intelectual.

 

8. Legislación y jurisdicción

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

 

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