Legal

Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que se distribuyen en Montec.es. Declinamos toda responsabilidad por el uso inapropiado que nuestros clientes den a los productos distribuidos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de textos, imágenes, logotipos y todos los contenidos de MonTec.es sin nuestro consentimiento previo y por escrito, con la excepción de acciones publicitarias que indiquen y enlacen explicitamente a los contenidos de nuestra web o a usos privados. MonTec es una marca comercial registrada por lo que también queda prohibida la comercialización de cualquier producto bajo la denominación MonTec, todas las imágenes incluidas en nuestra web tienen derechos de autor, ya sean nuestros o de las marcas que comercializamos que nos han autorizado limitadamente al uso de ellas, por otra parte las composiciones de imágenes creadas por nosotros quedan en la misma disposición, si se incumple por un tercero esta norma, nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales contra el infractor y advertimos que estas actividades están penadas por la legidlación vigente en materia de propiedad intelectual.

Legislación y jurisdicción

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)


Acepto

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta página, aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.