En el blog de MonTec presentamos nuevos productos e información técnica que seguro será de tu interés.
Apúntate a la Newsletter o síguenos en redes sociales y te avisaremos cada vez que publiquemos un post.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre maquinaria, accesorios y consumibles.
Teléfono: 93 5147995 - Mail: info@montec.es
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Portes pagados a partir de 100 € en Península
Mezclador agitador 1010 W electrónico MXE1000 Kit RR2 FLEX
Batidor electrónico MXE1000 + varilla RR2 ideal para pinturas
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Batidor electrónico MXE1000 + varilla RR2 ideal para pinturas
Entrega de 3 a 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible a partir del:
Envíos express
Entregas 24 h en la mayoría de productos
Compra 100% segura
Tienda con certificado de seguridad
Portes pagados a partir de 100 € en Península
Mezclador agitador electrónico MXE1000 + varilla RR2 FLEX
Perfecta para la mezclas de hasta 40 kg en trabajos continuos de materiales liquidos o viscosos.
Este agitador es la herramienta ideal de mezclado para soladores y pintores
para materiales pastosos o viscosos, como pintura, cola de azulejos, masilla de juntas, masilla de igualación, adhesivos, revoque terminado, mortero adherente
Sistema electónico de onda con arranque suave y control de temperatura.
Cabezal con engranajes robustos de 1 marcha y grandes dimensiones, transmisión óptima para un potente par de giro.
El interruptor basculante con regulación electrónica se adapta a la situación de la mezcla y al material.
Empuñadura con protecciones, antideslizante y ergonómica para que la posición de mezclado sea cómoda y relajada.
Protecciones que evitan la entrada de suciedad y posibles daños, la cubierta superior está diseñada para que no entren gotas de lluvia al motor.
La varilla agitadora incluida RR2 es ideal para meclar hacia abajo, de manera que se evita que el material líquido salga a despedido.
Ideal para materiales líquidos o viscosos como pinturas, dispersiones, barnices, esmaltes, revestimientos, engrudos, betún..